Términos y Condiciones

Identificación

VEGAKNITS es una unidad de negocio perteneciente a Cosmopolitan Urban Designs, SL, provista de CIF B92891910, domiciliada en Calle Málaga 84, 29680 Estepona (Málaga). Puedes comunicarte con nosotras por escrito a esta dirección, en el teléfono 951395036 o por correo electrónico a vega@vegaknits.com

Contenidos

Nos reservamos el derecho a modificar nuestra oferta comercial  en cualquier momento. Así mismo, nos esforzamos para que la información contenida la web sea veraz y no contenta errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad,  procederemos inmediatamente a su corrección. Y si hubieras tomado una decisión de compra basada en dicho error, te lo comunicaremos enseguida y tendrás derecho a rescindir tu compra sin ningún coste.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que procede aplicar, esto es, el 21%. No nos hacemos responsables de posibles costes de aduanas, gastos de tramitación o cualquier otro cargo extra que pueda emitir el país destino.

Formas de pago

Al formular el pedido, puedes elegir abonar tus compras mediante tarjeta de crédito o PAYPAL. Si, por el contrario, prefieres pagar mediante transferencia bancaria, ponte en contacto con nosotras y te facilitaremos nuestros datos bancarios. 

Obligaciones del cliente

Al hacer uso de esta web, te comprometes en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados. Aceptas todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrollamos. Asimismo, te comprometes a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web. Y te comprometes a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado tu pedido en el horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por tu parte de esta obligación, no tendremos ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega de tu pedido.